Solo cobramos gastos de envío si el importe de la compra es menor de 20 € 

Gafas de sol y lentillas, ¿los aliados perfectos para el verano?

Las gafas de sol actúan como una barrera frente a los dañinos rayos ultravioleta emitidos por el sol, protegiendo nuestros ojos de enfermedades oculares a largo plazo. Por otro lado, las lentillas ofrecen una alternativa cómoda y estética para aquellos que desean corregir problemas visuales sin la necesidad de utilizar gafas.

Ventajas de las gafas de sol en verano:

  • Protección UV: Las gafas de sol cuentan con filtros UV que bloquean y absorben los rayos ultravioleta perjudiciales, evitando daños oculares a largo plazo como cataratas o degeneración macular.
  • Reducción del deslumbramiento: Las gafas de sol reducen el deslumbramiento causado por la intensa luz solar, mejorando la visibilidad en condiciones de alta luminosidad y proporcionando una visión más clara y cómoda.
  • Variedad de opciones: Existen diferentes tipos de gafas de sol en términos de diseño, estilo y características, lo que permite adaptarlas a las preferencias personales y necesidades específicas.
  • Estilo y moda: Además de su función protectora, las gafas de sol son un accesorio de moda que nos permite lucir un aspecto elegante y moderno durante el verano.

Ventajas de las lentillas en verano:

  • Corrección visual sin obstrucciones: Las lentillas permiten corregir problemas visuales de forma cómoda y estética, sin obstruir el campo visual como lo hacen las gafas.
  • Libertad de movimiento: Al usar lentillas, se obtiene una total libertad de movimiento, lo que resulta especialmente práctico durante actividades al aire libre, como deportes acuáticos o nadar.
  • Versatilidad: Existen diferentes tipos de lentillas, como las de uso diario desechables, las de uso prolongado o las de uso extendido durante la noche, lo que permite adaptarse a las preferencias y necesidades individuales.
  • Protección UV adicional: Algunas lentillas están diseñadas con materiales que bloquean o filtran los rayos UV, brindando una capa adicional de protección para los ojos expuestos al sol.
  • Comodidad y facilidad de uso: Las lentillas de uso diario desechables ofrecen una opción práctica, ya que no requieren cuidados prolongados ni almacenamiento, simplemente se colocan en los ojos por la mañana y se desechan al final del día.

Confía en profesionales

En Óptica Ayora, nos preocupamos por la salud y el bienestar visual de nuestros clientes. Como especialistas en cuidado ocular, te invitamos a visitar nuestras tiendas y descubrir nuestra amplia selección de gafas graduadas, gafas de sol y lentillas, diseñadas para brindarte la mejor protección y comodidad durante el verano.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.