Solo cobramos gastos de envío si el importe de la compra es menor de 20 € 

Gafas de sol, imprescindibles en nuestro armario.

La radiación solar está compuesta por diferentes tipos de rayos, entre los que se encuentran los rayos ultravioleta (UV).

Estos rayos pueden dañar los tejidos de la superficie del ojo, la córnea y el cristalino, provocando a largo plazo problemas como cataratas, degeneración macular, cáncer ocular o fotoqueratitis.

Por eso, es fundamental proteger nuestros ojos con unas gafas de sol que tengan un filtro UV homologado, que bloquee al menos el 99% de los rayos UVA y UVB2.

Además de la protección UV, hay otros aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir unas gafas de sol de calidad. Por ejemplo, el tipo de lente, el color, el grado de oscurecimiento y el tipo de filtro.

Cada uno de estos factores influye en la visión y se adapta mejor a unas condiciones u otras.

Por ejemplo, las lentes polarizadas reducen los reflejos y mejoran el contraste, las lentes fotocromáticas se oscurecen o aclaran según la intensidad de la luz, y las lentes de colores modifican la percepción de los colores y pueden corregir algunos defectos visuales.

TENDENCIAS EN GAFAS DE SOL PARA ESTE 2024

GAFAS CON COLORES VIBRANTES

Las tonalidades pasteles quedan atrás y se imponen los colores fuertes y llamativos, como el rojo, el azul o el terracota.

GAFAS CON FORMAS GEOMÉTRICAS

Las gafas triangulares, ovaladas o cuadradas son una opción audaz y original que desafía las normas y fusiona lo retro con lo vanguardista

GAFAS SHIELD O DE PANTALLA

Estas gafas, que cubren gran parte del rostro, se reinventan con un toque elegante y futurista, y son ideales para proteger los ojos del sol y de las miradas indiscretas.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.