Solo cobramos gastos de envío si el importe de la compra es menor de 20 € 

Las Gafas Cat Eye: 

  • Las gafas de sol de estilo Cat Eye son un clásico que nunca pasa de moda. En 2023, estas gafas seguirán siendo tendencia gracias a su elegancia y estilo retro. Con sus monturas angulares y puntiagudas, las gafas Cat Eye añaden un toque femenino y sofisticado a cualquier conjunto.

Las Gafas Oversized: 

  • Las gafas de sol Oversized son perfectas para quienes buscan un look glamuroso y desean proteger sus ojos al máximo. Estas gafas de gran tamaño brindan una cobertura adicional, protegiendo los ojos del sol y evitando los daños causados por los rayos UV. Además de su función protectora, las gafas Oversized también agregan un toque de estilo audaz a cualquier atuendo. 

Las Gafas de Sol Metálicas: 

  • Las gafas de sol metálicas son otra tendencia que estará en auge en 2023. Estas gafas ofrecen un aspecto moderno y sofisticado, perfecto para aquellos que buscan un estilo vanguardista. Las monturas metálicas pueden venir en una variedad de colores, desde tonos plateados y dorados hasta colores más atrevidos como el rosa o el azul. 

Las Gafas de Sol con Diseños Geométricos: 

  • Para aquellos que buscan un estilo vanguardista y fuera de lo común, las gafas de sol con diseños geométricos son la elección perfecta. Estas gafas presentan monturas y formas no convencionales, como hexágonos, octágonos o incluso formas más abstractas. Los diseños geométricos agregan un toque de modernidad y originalidad a cualquier conjunto, convirtiéndote en el centro de atención. Si quieres marcar tendencia y mostrar tu individualidad, las gafas de sol con diseños geométricos son una excelente opción.

La Nueva Colección Ray-Ban Reverse en Óptica Ayora

Si estás pensando en comprar gafas de sol de marca, tienes que descubrir la nueva colección de Ray-Ban, Reverse, en exclusiva en nuestra óptica. Esta colección presenta la primera lente invertida, un diseño revolucionario con una estética única que te dejará sin palabras. Los icónicos modelos de Ray-Ban que conoces y amas han sido rediseñados en esta colección.

Pero hay un giro inesperado: ¡La forma de la lente ahora es cóncava en lugar de convexa! Es la primera vez que se introduce este innovador cambio en el diseño de las gafas de sol. La colección Reverse no solo ofrece un aspecto impactante, sino que también proporciona una visión precisa y nítida. Gracias al tratamiento antirreflejante impulsado por SHAMIR™, los reflejos se reducen hasta en un 70%.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.