Solo cobramos gastos de envío si el importe de la compra es menor de 20 € 

Si eres un apasionado del buceo, seguramente sabes lo importante que es tener un buen equipo para disfrutar al máximo de esta actividad acuática. Uno de los elementos esenciales son las gafas de buceo

¿Se pueden graduar las gafas de buceo y natación?

Sí, es posible graduar las gafas de buceo y natación. Existen dos tipos principales de gafas graduadas:

Gafas pregraduadas: Estas gafas ya vienen con una graduación determinada, generalmente las más comunes.

Gafas graduadas a medida: Estas gafas se pueden graduar a medida, especialmente para graduaciones más altas.

Si bien, si nos enfocamos concretamente en las gafas de buceo, hay que tener en cuenta que a diferencia de las de natación convencional, son gafas que tienen aspecto de pantalla y son herméticas para que queden completamente encajadas en la cara.

Al disponer de dos lentes, permiten su graduación, sin embargo, esta graduación requiere que sea en el momento de fabricación de las gafas y no a posterior ya que se perdería la capacidad hermética de las mismas.

¿Existen otras alternativas a la graduación de las gafas de buceo y natación?

Sí, una alternativa sería el uso de lentillas y colocar a mayores unas gafas de buceo o natación sin graduación. Sin embargo, no es una opción recomendable ya que se pueden perder las lentillas en el agua o contraer infecciones oculares.

Una vez que hayas elegido las gafas de buceo graduadas adecuadas, es momento de ajustarlas para obtener un sellado perfecto. Un buen sellado es fundamental para evitar que el agua entre en las gafas durante el buceo.

Para ajustar las gafas de buceo, sigue estos pasos:

  • Ajusta las correas de las gafas para que queden cómodamente ajustadas alrededor de tu cabeza.
  • Coloca las gafas en tu rostro y presiona suavemente para sellarlas.
  • Inhala suavemente por la nariz para verificar que las gafas estén bien ajustadas. Si sientes una succión leve, significa que el sellado es bueno.

Si estás buscando la mejor opción en gafas de buceo graduadas, te recomendamos visitar la tienda de nuestra empresa. Contamos con un amplio catálogo de gafas de buceo para todos los gustos y necesidades. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte a encontrar las gafas perfectas para tus aventuras submarinas.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.