Solo cobramos gastos de envío si el importe de la compra es menor de 20 € 

En Halloween, la creatividad y la diversión se desatan, y una forma emocionante de añadir un toque especial a tu disfraz es a través de las lentillas de colores. Estas pequeñas maravillas pueden transformar tus ojos en algo completamente único y sorprendente.

Recomendaciones de uso

Limpieza y Mantenimiento

  • Lava tus manos antes y después de usar las lentillas.
  • Es recomendable que te pongas las lentillas antes de realizar tu maquillaje.
  • Antes de acostarte... ¡Recuerda quitarte las lentillas!
  • No uses las lentillas de colores durante largos períodos de tiempo.

La Magia de las Lentillas de Colores

1. Amplia Variedad de Colores

  • Las lentillas de colores para Halloween vienen en una amplia gama de colores y patrones. Desde los clásicos como el negro y el rojo hasta opciones más atrevidas como el blanco zombie o el amarillo brillante, las posibilidades son infinitas. 

2. Transformación Instantánea

  • Una de las mayores ventajas de las lentillas de colores es la transformación instantánea que ofrecen. Con solo ponerte un par de lentillas, puedes cambiar por completo tu aspecto y añadir un toque mágico a tu disfraz de Halloween. ¿Quieres ser un vampiro seductor o un gato misterioso?

Ideas de Disfraces

Vampiro

Sabemos que Halloween es el día clave para disfrazarse de vampiro. Para conseguir este look, además de compras unas lentillas de color rojo de calidad, es necesario palidecer la cara, por eso te recomendamos comprar pintura blanca. Combínalo con un elegante atuendo gótico y colmillos afilados para un efecto impactante.

lentillas-color-rojo

Señor de las sombras

Lo más importante de Halloween es dar miedo, con lentes de diferentes colores y un maquillaje espectacular darás más que un susto.

lentes de colores

En Halloween, las lentillas de colores son una herramienta imprescindible para llevar tu disfraz al siguiente nivel. Con una amplia variedad de colores y patrones, la transformación instantánea que ofrecen y algunos consejos de seguridad importantes, puedes disfrutar de una experiencia mágica y segura. Así que, ¡prepárate para sorprender a todos con tus ojos deslumbrantes

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.